Ferrero Ibérica ha estrenado este mes una nueva colección de bombones que estoy teniendo el placer de degustar: Ferrero Golden Gallery. Lo presentó su director general (Philippe Steyaert) junto al padrino del surtido, Fran Rivera, y su pareja Lourdes Montes en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y pese a no haber podido acudir a dicho evento, me hicieron llegar una caja en forma de lienzo que contiene en su interior la paleta de seis exquisitos bombones.
Ferrero Manderly es el nombre del dulce bombón que falta en la imagen superior, que sin haber degustado todos me atrevería a denominar mi favorito. Se trata de una crujiente y sabrosa combinación de almendra y avellana:
Si visto así te dan ganas de darle un bocado, espera a verlo por dentro:
Junto a éste el surtido incluye el nuevo Tenderly White, una crujiente avellana envuelta en chocolate blanco; el clásico Ferrero Rocher; el nuevo Ferrero Nougat que contiene turrón y un toque cítrico; otra novedad que aúna el aroma del Cappuccino en su corazón, bautizada como Ferrero Cappuccino y Ferrero Rondnoir, con chocolate negro que recubre una perla crujiente de avellana.
En su página Web puedes descubrir más acerca de esta colaboración entre Golden Gallery y el mundo del arte. Y si eres de Madrid o alrededores, tienes hasta el próximo 9 de noviembre para asistir a la exposición que la firma impulsa, «Carmen en las colecciones españolas«, que te permitirá profundizar en la iconografía que ha rodeado a la figura de Carmen con obras de artistas como Picasso o Gonzalo Bilbao.
A ver cuando me invitas a tu casa, ¿no? Como te cuidan con Ferrero y todo, te quejarás…