Ferrero Golden Gallery

Por

octubre 29, 2014Marcas1 Comentario

Ferrero Ibérica ha estrenado este mes una nueva colección de bombones que estoy teniendo el placer de degustar: Ferrero Golden Gallery. Lo presentó su director general (Philippe Steyaert) junto al padrino del surtido, Fran Rivera, y su pareja Lourdes Montes en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y pese a no haber podido acudir a dicho evento, me hicieron llegar una caja en forma de lienzo que contiene en su interior la paleta de seis exquisitos bombones.

Ferrero-Golden-Gallery-Caja

Ferrero Manderly es el nombre del dulce bombón que falta en la imagen superior, que sin haber degustado todos me atrevería a denominar mi favorito. Se trata de una crujiente y sabrosa combinación de almendra y avellana:

Ferrero Golden Gallery Ferrero Manderly

Si visto así te dan ganas de darle un bocado, espera a verlo por dentro:

Ferrero Manderly

Junto a éste el surtido incluye el nuevo Tenderly White, una crujiente avellana envuelta en chocolate blanco; el clásico Ferrero Rocher; el nuevo Ferrero Nougat que contiene turrón y un toque cítrico; otra novedad que aúna el aroma del Cappuccino en su corazón, bautizada como Ferrero Cappuccino y Ferrero Rondnoir, con chocolate negro que recubre una perla crujiente de avellana.

Ferrero Tenderly

En su página Web puedes descubrir más acerca de esta colaboración entre Golden Gallery y el mundo del arte. Y si eres de Madrid o alrededores, tienes hasta el próximo 9 de noviembre para asistir a la exposición que la firma impulsa, «Carmen en las colecciones españolas«, que te permitirá profundizar en la iconografía que ha rodeado a la figura de Carmen con obras de artistas como Picasso o Gonzalo Bilbao.

One Respuesta to “Ferrero Golden Gallery”
  1. Eloy

    A ver cuando me invitas a tu casa, ¿no? Como te cuidan con Ferrero y todo, te quejarás…

Responder