Cake Pops o Chupa Chups de bizcocho y chocolate

Por

mayo 22, 2014Recetas1 Comentario

Chupa-Chups-Chocolate¿Te gusta el aspecto de estos Chupa Chups? Conocidos también como Cake Pops, pueden hacerse con un montón de ingredientes distintos. De hecho, no solo te recomiendo hacerlos de chocolate con leche o negro sino también de fresa, yogur, chocolate blanco… ¡Innova y triunfarán seguro!

No obstante, la receta que te presento a continuación es para realizar Chupa Chups de bizcocho y chocolate, ¿te la guardas o te pones directamente a hacerla? ^^

Tiempo de preparación: 35 minutos
Dificultad: Extremadamente fácil

Ingredientes (8 personas)

  • 200 gramos de bizcocho de chocolate
  • 125 gramos de chocolate (puedes utilizar varios como el fondant negro, tú decides)
  • Unas cuantas bolitas de azúcar de colores

Preparación

1. Desmenuza el bizcocho. Haz pequeñas bolas con él y déjalas en el congelador durante media hora, aproximadamente.
2. ¡El turno del chocolate! Fúndelo al baño María.
3. Moja los extremos de los palitos en él y ensártalos en las bolas. Deja que se endurezcan unos instantes y báñalas en el chocolate restante; déjalas en un vaso (en vertical) hasta que se enfríen.
4. Decora los Chupa Chups con las bolitas de azúcar y sírvelos fríos, ¡así de fácil! Ya ves que no exageraba con el «extremadamente».

¡Buen provecho!

Nota: También puedes utilizar chocolate blanco fundido para decorar los Cake Pops o Chupa Chups con hilos, dejándolos caer con la ayuda de un tenedor, justo antes de espolvorear las bolitas de azúcar.

One Respuesta to “Cake Pops o Chupa Chups de bizcocho y chocolate”
  1. Soledad Suarez

    Realmente fáciles…me dan ganas de salir corriendo a hacerlas. Las trufas son mi debilidad y hay muchas combinaciones deliciosas. Un abrazo Ire 🙂

Responder