Chocolates Valor compra Huesitos y Tokke a Mondelez International

Por

julio 18, 2013NoticiasSin comentarios

A finales del pasado mes escribí un artículo sobre Chocolates Valor. Hoy vuelve a ser noticia ya que ha comprado a la antigua Kraft Foods dos deliciosas y conocidas chocolatinas: Huesitos y Tokke.

huesitosLa que decidió deshacerse de la fabricación de Huesitos despidiendo a 107 trabajadores hace cosa de tres meses, ha firmado un acuerdo con Valor para vender la fábrica protagonista de aquella noticia (situada en Ateca, Zaragoza), junto a las marcas mencionadas en el párrafo anterior.

El pasado lunes, los directivos de Chocolates Valor visitaban la planta de Ateca presentándose de forma personal al comité de empresa. La adquisición de ambas chocolatinas supone la entrada de la empresa alicantina en el mercado de los snacks de chocolate.

Dicha operación se completará pasado el verano, y está sujeta al cumplimiento de varias condiciones como que tanto instalaciones como marcas continuarán siendo gestionadas por la propietaria de Milka, Mondelez Internacional, quien por cierto, está más que satisfecho de haber llegado a este acuerdo.

Responder