El Metro de Madrid se tiñe de chocolate ecuatoriano

Por

noviembre 11, 2015NoticiasSin comentarios

Si eres amante del chocolate y vives en Madrid estás de suerte. Gracias al acuerdo alcanzado entre la Fundación Comercio para el Desarrollo y la Embajada de Ecuador, la capital española puede presumir de contar con máquinas expendedoras de uno de los productos más laureados del país sudamericano. El embajador de Ecuador, Miguel Calahorrano, ha inaugurado una de las máquinas hoy.

CHOCOLATE ECUADOREstas máquinas expendedoras estarán disponibles en las estaciones de metro Príncipe Pío y Avenida de América durante los próximos tres meses, certificando la gran demanda de este dulce tan querido.

Pese a ser un gran desconocido de cara al público, Ecuador es de los mayores productores de chocolate. Gracias a esta iniciativa, los madrileños disfrutarán en la jornada inaugural de muestras gratuitas de distintos tipos de chocolate, los cuales tienen el sello de certificación de ‘producto bio’ y están elaborados por productores y trabajadores con condiciones laborales dignas. Sin duda una genial idea para conocer más a fondo el chocolate de otros países. Una pena no estar por allí.

Responder