¡Ponle cara a Kinder Chocolate! Así es y así se pide

Por

December 9, 2014Marcas10 Comentarios

¿Quién no ha adorado en su infancia las famosas barritas de Kinder Chocolate? Con un 32% de leche, fueron creadas y diseñadas especialmente para los más pequeños aunque, para qué engañarnos, a los más mayores nos gustan igual o más que a ellos. Recientemente se puso en marcha una campaña que te permite poner la cara de un familiar pequeño (hijo, hermano, sobrino…) a la caja de Kinder Chocolate y, pese a que la idea es buena, la caja personalizada del ejemplo de la Web oficial dista mucho de la realidad:

Kinder Chocolate CaraNo deja de ser un regalo original y una manera dulce de sorprender a un niño, pero esperaba que la fotografía que envié se integrase con el diseño natural de Kinder Chocolate y no fuese superpuesta así. Llego a ser yo la que diseña la pegatina y acoplo la cara de mi sobrina de otra forma, vaya. Por otro lado fue pegada de tal manera que si se intenta coger una chocolatina por el lado de la fotografía, se rompe. Pero ojo, aún así estoy contenta con mi caja personalizada, y a mi hermana (la mamá de la pequeña) le ha encantado. La niña todavía no la ha visto ^^

¿Cómo pido mi etiqueta de Kinder Chocolate personalizada?

Kinder Chocolate NaialaSolo debes dirigirte a ponlecarakinder.es, confirmar ser mayor de 14 años y estar conforme con las bases legales de la promoción. Hecho esto verás en pantalla la posibilidad de iniciar sesión ingresando tu email o vía Facebook, acción que te dará acceso a:

– Subir la fotografía que desees.
– Incluir el nombre del sujeto.
– Dejar tus datos de envío.

¡Puedes aprovechar la ocasión para felicitar la Navidad a tus seres queridos de una forma original! ¡Es gratis! Te invito a compartir una foto de tu etiqueta si la pides, mediante los comentarios de este post. Me encantará ver cómo ha quedado la tuya.

10 Respuestas to “¡Ponle cara a Kinder Chocolate! Así es y así se pide”
  1. Eloy

    Yo quiero una etiqueta de esas para el hijo de un compi bombero que ha nacido hace poco. Le pediré una foto a ser posible con fondo blanco a ver si la hacen mejor. Gracias iRe. Ah por cierto no sabras cuanto tarda en llegar?

    • irenukii

      ¡Hola Eloy! Aproximadamente un mes, ten paciencia 😛

  2. Mauxi Leal

    Seguro que le regalo a mis sobrinos cajas personalizada con sus rostros en ellas, y me convierto de inmediato en la tía más guay del mundo mundial jajaja

    • irenukii

      Yo ya lo soy, jeje, te animo a hacerlo ^^

  3. Rubén

    ¡Ala! qué chulo!!!! yo quiero hacerlo!!! voy a investigar cómo conseguirlo en la web. Puede ser un detallito que hará mucha ilusión estas fiestas 😉

  4. Rubén

    ¡Ya he pedido las mías! Qué ilusión cuando se las de a los peques! 😉

  5. Luis Tejero

    Jajaja, voy a subir la fotito de mi sobrinita, vamos a ver como queda la cosa. Le encantan los huevitos, es más, pensaba que no se comían, que sólo eran para jugar.

  6. Johann Sparragus

    Que truchos estos de Kinder. Suponía que la cara iba a estar integrada al diseño. Así como está ahora, cumple su función, pero no es lo mismo.

    Dicho sea de paso, siempre me vi muy parecido a uno de los niños que salen en los productos Kinder.

  7. Glo

    Tu sobri es un bombón! Que sonrisa tan espontánea 😉 eso sí, los de kinder se podrían haber currado más la caja… Como bien dices está poco integrada! Besitos?

  8. Joan

    ¡Un mes en llegar! Vaya, ya no llego a tiempo 🙁 … y mira que le tenía un candidato goloso…

Responder