Nutella B-ready de Ferrero

Por

February 12, 2016MarcasSin comentarios

Imagina una buena dosis de Nutella recubierta de una fina y crujiente galleta, lista para aportarte hidratos de carbono suficientes como para llenarte de energía, consumiendo un total de 96 calorías.

nutella-snack galletaDéjame contarte que es real, se llama Nutella B-ready y carece de conservantes y colorantes. Llegó a mi hogar hace unos días cortesía de su fabricante, Ferrero, en el pack de 8 unidades que puedes ver en la siguiente fotografía y encontrar a la venta en tu supermercado habitual (no se venden individualmente).

A continuación menciono sus ingredientes: crema de avellanas y cacao Nutella, azúcar, manteca de palma, avellanas, cacao desgrasado, leche desnatada en polvo, suero lácteo en polvo, vainillina, soja, galleta y trocitos de galleta, harina de trigo, manteca de palma, levadura de cerveza y extracto de malta de cebada. ¿Su sabor? Delicioso. ¡Tienes que probarlo!

b ready nutella ferreroYa son menos de ocho las que contiene mi caja, y es que alguna ha caído acompañando al café de la media mañana o al de la tarde. Al margen del B-ready que degusté solo para la elaboración de este breve artículo, claro 🙈

bready-nutellaUna vez más estoy encantada de probar este tipo de productos que, consumidos de manera moderada y manteniendo hábitos saludables, no hacen ningún daño a nadie.

Me despido con su original anuncio para España. Y ahora, ¿te quedas por De Chocolate leyendo otros artículos?

Responder