El chocolate en lonchas, real gracias a Bourbon

Por

December 14, 2015CuriosidadesSin comentarios

La industria alimentaria siempre trata de sorprendernos con productos que a simple vista serían impensables; artículos como el yogur de aceite de oliva, el helado de fabada o la ginebra elaborada con hormigas, son un claro ejemplo de esta curiosa evolución.

Los japoneses, que están siempre un paso por delante por delante de nosotros, han creado algo que más de uno querrá en su despensa: el chocolate en lonchas. Esta invención tan peculiar, obra de la empresa Bourbon, está siendo un rotundo éxito en el país nipón. Tanto es así, que la red está deseando que salga de sus fronteras.
lonchas chocolateEste nuevo producto es similar al queso en lonchas que se comercializa en los supermercados y va en paquetes de 5 láminas de 2 milímetros de ancho cada una. Vía Web se vende el paquete de 60 lonchas, que cuesta unos 30 euros. Sí, has leído bien. Para justificar su elevado precio, la empresa ha argumentado que utilizan uno de los chocolates más importantes del País del Sol Naciente; el chocolate Nama, que se caracteriza por elaborarse con nata y poseer un sabor más intenso que el chocolate con leche, debido a su alto contenido en cacao.chocolate lonchasEste chocolate en lonchas creado por Bourbon no sólo es apto para tomar en un delicioso sándwich, también puede ser utilizado en numerosos postres de diferentes maneras como, por ejemplo, en forma de naipe sobre crujientes galletas. Y tú, ¿qué piensas de este invento tan curioso? Yo estoy deseando probarlo.

Responder